Innovación y creatividad en los eventos

 Innovación y creatividad para hacer cosas diferentes y  mejores. 

La creatividad en un evento puede comenzar con la invitación en un sobre de un color especial y en su interior un mensaje original.

¿Cual es el fin? Transmitir, impactar, emocionar.

Dibujo

¿Pero esta justificada una elevada inversión en creatividad e innovación?No siempre.

Debemos tener en cuenta los resultados, medir el ROI y justificar los gastos, sin embargo hay ejemplos de inversiones pequeñas con resultados impactantes.

Pincha este enlace para ver un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=s4oaWZt0a1o

¿Es innovar un riesgo? Cuando hay engagement entre marca, producto y cliente éste último debe permitirnos innovar para poder atrevernos a hacer cosas diferentes.

¿Cual es la tendencia actual? Eventos más humanos pero a la vez más tecnológicos, puestas en escena impactantes, realidades aumentadas, robots como maestros de ceremonia…..

Dota a tus eventos de creatividad e innovación y añadirás más valor.  

Fuente: Encuentro Asociación Expertos en Marketing.