¿Nos gusta nuestra imagen o debemos cambiarla?

Hoy en día la única manera de diferenciarnos es mediante nuestra propia marca personal.
             ¿Y como construimos esa marca personal ?
Nuestro “YO” es nuestra propia marca personal.Lo mismo que Coca-cola es sinónimo de felicidad ,bienestar y alegría,nosotros debemos buscar los valores con los que nos identifiquemos.Crear nuestra identidad como indica Helena Lopez-Casares sin caer en el ego y verás como poco a poco todo va encajando.
Anuncio Coca-Cola
http://m.youtube.com/watch?v=I44VW1B-6AQ&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DI44VW1B-6AQ
Busca los valores en los que quieres construir tu YO y proyectalos al exterior.
Lo primero que tienes que hacer es sentirte bien porque sino va a ser difícil que puedas proyectar otra cosa que no sea malestar.Es lo que se llama comunicación no verbal.
Sentirse bien con uno mismo te hará más fácil el día a día y mejorará tu relación con los demás.Analiza que te pasa, busca las razones y posibles soluciones.
Depende sólo de ti y de la dimensión que des a tu zona de influencia la forma de afrontar los problemas.Tu decides si quieres que formen parte de tu círculo de preocupación o no, influyendo así en tu estado de ánimo y creando tal vez un sentimiento más profundo.
Mario Alonso Puig, candidato a Ministro del Optimismo, explicaba como el estado de ánimo influye en nuestra salud y como está en nuestras manos hacer algo.
image
Una vez nuestro estado de ánimo es positivo es hora de mostrarlo al exterior. Nuestra apariencia física es parte de nuestra marca personal y nuestro estilo es importante a la hora de poder transmitir como nos sentimos.
Nuestra apariencia es muchas veces nuestra mejor carta de presentación y lo mismo que elegimos unas bonitas tarjetas de visita debemos cuidar nuestra apariencia.
renueva tu armario
MILOTA ofrece servicios de coaching, desarrollo personal,estilismo,personal shopper….