Navidad en Nueva York…inolvidable!!

Si no conoces Nueva York, Navidad es una buena época para descubrir esta ciudad en su máximo esplendor, sus escaparates navideños, luces y el sentimiento de la Navidad por todas partes. Y si ya conoces Nueva York porque no preparar una escapada en estas fechas para hacer los mejores regalos y disfrutar de los musicales y conciertos de Navidad que se organizan por toda la ciudad.

Te damos algunas ideas de lo que no  debes perderte y aprovechar al maximo tu estancia

Pasear por Central Park aún con frío es algo que no puedes dejar de hacer, disfrutar de sus paisajes únicos en esta época del año con la nieve inundando todo y esa mezcla de colores. Date un capricho y móntate en el Carousel o da un paseo en coche de caballos.

Central Park
Central Park
image
Coches de caballo en Central Park
image
Carrusel Central Park

Rockefeller Center es donde se encuentra la famosa pista de patinaje sobre hielo. En ese ambiente de luces, música y espíritu navideño pasaras un rato inolvidable.No importa que no sepas patinar porque lo importante es pasar un rato divertido y te sentirás como un auténtico niño. Una foto con el famoso árbol de Navidad de Rockefeller Center será tu fondo de pantalla!

Rockefeller Center
Rockefeller Center
image
Rockefeller Christmas Tree

 

Y no sólo para niños sino también para los mayores la exposición que tiene lugar en la Grand Central en la Penn Station, donde los trenes recorren una bonita ciudad en miniatura.

No olvides tomar algo en el  Oyster Bar en la planta baja un buen lugar para comer marisco, especialmente las ostras.

Grand Central
Grand Central
Oyster Bar
Oyster Bar

Inolvidable el espectáculo del Radio Music Hall ,donde los soldaditos de plomo y los Papa Noels bailan al mismo ritmo y los mayores disfrutan tanto o más que los niños.

image
Radio Music Hall

Nueva York es una ciudad ideal para ir de compras en cualquier época del año pero en Navidad encontrarás detalles únicos para tu familia y amigos.

Ademas de las lujosas tiendas de la 5th Avenue y los famosos almacenes Macy puedes disfrutar de muchos mercadillos navideños que merece la pena visitar,Grand Central Station, Bryant Park, Columbus Circle, Union Square, son algunos de ellos.

MILOTA organiza la escapada perfecta con vuelos,estancia y recomendaciones únicas.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

www.facebook.com/milotaeventos

@MilotaEventos