El mejor destino…. el mejor hotel

El mejor destino…. el mejor hotel 

Con motivo del nuevo año chino dedicado al caballo mencionamos China como destino para muchos aún pendiente. La cadena Meliá abre nuevos hoteles en ese país y serán probablemente  una buena opción para nuestra estancia.

China
China

La Antigua Birmania resulta interesante para practicar un turismo diferente. La mejor opción son sin duda los Hoteles Orient Express. Si nunca te has alojado en estos hoteles no pierdas la oportunidad porque son realmente únicos.

Hotel Orient Express-Birmania
Hotel Orient Express-Birmania

La ciudad holandesa de Rotterdam donde el arquitecto Rem Koolhaas ha diseñado el hotel Nhow Rotterdam dedicado al arte y al diseño. Situado en lo que ellos llaman el Manhattan de Rotterdam es una opción estupenda para alojarte.

hotel Nhow Rotterdam
Hotel Nhow Rotterdam

Rio de Janeiro, éste año sede del Mundial de Fútbol puedes combinar los partidos con sus  maravillosas playas. Recomendamos sin duda la cadena de hoteles Pestana.

Río de Janeiro
Río de Janeiro

En el continente africano, Namibia donde los safáris son espectaculares y puedes tener la oportunidad de conocer una de las tribus más auténticas, los himba. Para vivir intensamente este viaje lo mejor es alojarte en uno de sus maravillosos lodge como el Okonkima Lodge.

Lodge-Namibia
Okonkima Lodge-Namibia

Grecia acostumbrada al turismo es muy buena opción por su hospitalidad y buenos precios en sus alojamientos y servicios. Podemos recomendar sin miedo a equivocarnos que la cadena Iberostar es muy buena opción.

Grecia
Grecia

Omán aún desconocido para los occidentales resulta un destino sorprendente para el turista que busca algo diferente. Los hoteles Six Senses son una de las mejores opciones.

Ecuador resulta muy atractivo a nivel turístico y a nivel culinario, podemos descubrir una gastronomía que nos cautivará y disfrutar de unas maravillosas playas para muchos desconocidas. La cadena Barceló dispone de establecimientos para disfrutar de nuestra estancia de manera única.

Japón después de ser elegida Tokio como “ciudad Olímpica 2020″ va a ser para muchos un destino estrella éste año. Sus infraestructuras y estilo de vida hacen de Japón un destino muy atractivo. Para un alojamiento de nivel sin dudarlo la cadena Hyatt.

Japón
Japón

Y por último, Nueva York porque no podíamos dejar de mencionarlo como la ciudad más cosmopolita que es,visitable en cualquier época del año y tantas veces como te sea posible porque siempre te sorprenderá. Para todos aquellos que no tengan problema en disfrutar de un buen presupuesto para su  alojamiento pueden disfrutar de una maravillosa estancia en cualquiera de los hoteles Marriot.

Nueva York
Nueva York

MILOTA organiza viajes para particulares y grupos. Nos ajustamos a todos los presupuestos y disponemos de todo tipo de alojamiento para el viaje que necesites.

milota@milota.es