¡Me caso! ¿Por donde empiezo?

Encontrar el lugar adecuado para la celebración, es una de las cosas más importantes.

Sea una boda civil o religiosa el sitio debe reunir unos requisitos para que sea un día inolvidable.

Como un amor a primera vista cuando hagamos la visita al lugar de la celebración sentiremos que es allí donde queremos celebrarlo. En manos de expertos que siguiendo nuestras pautas habrán buscado aquello que más nos pueda gustar, podremos decidir de entre diferentes opciones la que más nos guste.

La cercanía o proximidad para los asistentes, que posea una bonita zona al aire libre o la alternativa de una sala interior en caso de lluvia, pueden ser razones importantes para decidirnos.

Podemos elegir un hotel o decidirnos por masías, palacetes, casas particulares o casas rurales.

lugar

Una vez tengamos decidido donde se va a realizar el banquete prepararemos las invitaciones, podemos elegir  las tradicionales invitaciones o impresionar a nuestros invitados con algo de diseño especial para la ocasión: una caricatura, una bonita foto de la pareja, un poema…cuando los invitados la reciban sabrán que van a asistir a una boda muy especial!!

Es ya un buen momento para que la novia elija el vestido más especial de su vida. Todas las novias están guapas el día de su boda pero si quieren lucir espectaculares  pueden dejarse guiar por una estilista que le indicará lo que les favorece o asistir a la elección junto a amigas o familia.

Pues ya tenemos gran parte de la boda en marcha, así que es un buen momento para elegir el menú y el destino para la luna de miel.

Podemos aprovechar el momento de la elección del menú para tener una charla con nuestra pareja para decidir donde queremos ir.Infinidad de destinos nos esperan para pasar unos días inolvidables: Disfrutar de un safari, descansar en el Caribe, compras en la Gran Manzana, bucear en Australia….

Decidirnos con tiempo nos ayudará a tener opciones más económicas sin olvidar comprar un seguro que cubra cualquier contratiempo.

En cuanto al menú de la boda existen multitud de opciones que van desde el tradicional banquete de boda con un entrante, un primero y un segundo con un montaje de mesas bien decoradas y organizadas. En este caso podemos daros algunas ideas para nombrar las mesas: nombres de las ciudades que hemos visitado, los títulos de las películas que más nos gustan, nombres de flores…Con un toque muy original decoraremos las mesas utilizando plaquetas de cine, pizarras o jarrones con flores.

cine

Si es una boda al atardecer no olvidar nunca las velas tanto para el camino de entrada como para las mesas. Incluso puede ser un buen detalle para los asistentes con un mensaje tan romántico como éste: “Para que la llama del amor no se apague nunca

velas

Últimamente en las bodas nos están pidiendo el servicio de cocktail, con muchas cosas para picar y unas pocas mesas de apoyo. Y si quieres algo original que te parece un showcooking o un buffet con comida de diferentes países…

Para el postre podemos optar por algo tradicional o elegir una tarta personalizada que compartiremos con nuestros invitados. En cualquiera de las opciones pueden utilizarse flores comestibles, gominolas en forma de corazón….  

flores

Llegados a éste punto tan romántico no se nos ocurre nada mejor que abrir el baile de los novios con un banda de música de Elvis Presley que terminará animando la fiesta hasta el amanecer.

Los invitados a una boda así firmarán encantados el libro de dedicatorias y se lo agradeceremos con un bombón en cuyo interior encontrarán una frase de amor.

libro

MILOTA te ayuda en la preparación de todo lo necesario. Organizar la boda con la que sueñas y el viaje de novios más romántico que puedas imaginar. Estas son algunas de las cosas que hemos preparado y tenemos muchas más ideas para ti!!

MILOTA colaborador oficial de Bodas.net

colaborador-bodas-net