Sal de la rutina …¡Haz algo diferente!

Sal de la rutina….¡Haz algo diferente!

Del trabajo a casa y de casa al trabajo,la rutina diaria suele ser siempre la misma.
Muchas veces nos cuesta acudir a una cita con amigos por pereza y porque al final no queremos salir de esa rutina.
¿Sabes la de cosas que te estas perdiendo?
Te proponemos dar un cambio a tus rutinas y además aprender cosas nuevas y porque no conocer a gente interesante que de otra manera no llegarías a conocer.Gente con intereses parecidos y con la que compartir un buen rato.
No hace falta iniciar una actividad con un horario marcado unos días a la semana ni tampoco pagar una mensualidad por una actividad que no sabes si te va a gustar,se trata de acudir a un taller puntual de un tema que quizás no te habías planteado nunca y que puede resultar ser de lo más atractivo.
Talleres a los que puedes acudir sola ,con amigos o amigas ,con familia ,con pareja….da igual como decidas ir porque siempre conocerás a gente nueva.
Hay quien piensa que acudir sólo a algún sitio es una desventaja y sin embargo es una gran oportunidad para abrirte y compartir.Puede que en algún momento te preguntes que haces allí pero enseguida conocerás a gente y te olvidarás que fuiste sólo/a.”No lo dudes,ve y no te lo pierdas”
Estos son nuestros próximos talleres para mayo y junio,esperamos que os gusten y os apuntéis para conocer gente,hacer algo diferente y sobretodo salir de la rutina.

image
Taller “Bollywood Dance”
Taller "Planificación financiera personal"
Taller “Planificación financiera personal”
Taller “Prepara tu piel para el verano”

 

Taller "Yoga de la risa"
Taller “Yoga de la risa”
  • Taller de Bollywood Dance,un taller donde aprenderás a moverte como has visto en las películas.
  • Taller para preparar tu piel para el verano ,un taller donde de la mano de una consultora experta en belleza conoceremos los pasos para poner a punto nuestra piel de cara al verano.
  • Taller de planificación financiera personal,donde nuestra experta en temas económicos nos dará las claves para evitar agujeros en nuestra economía y muchas cosas más….QUE NO PUEDES PUEDES PERDERTE!
  • Taller de Yoga, pero de la risa! La diversión y la relajación son una mezcla perfecta!

*En todos los talleres disfrutaremos de merienda,networking y buen rollo!!

Organizamos estos talleres para grupos de trabajo,incentivos ,despedidas de soltera,amigos,familias….Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.
milota@milota.es

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *