MILOTA en FITUR

La semana pasada tuvo lugar en el IFEMA, la feria Internacional del Turismo,  FITUR.
Se trataba de la 35 edición y había más de 100 países representados.
Además de los stand de esos países había otros stand de organismos y entidades relacionadas con el mundo del turismo.
Es el caso de Gestiona radio, del Grupo Gestiona Radio, cuya emisora los domingos por la tarde emite «España a las siete».
http://www.gestionaradio.com/show/espana-a-las-siete/
Durante los días que duró la feria para profesionales se estuvo retransmitiendo en directo desde allí, con la intervención de profesionales del mundo del turismo.
Un stand con mucho movimiento, al que le pusimos un toque muy dulce con nuestro «Candy bar «.

Candy Bar FITUR 2015
Candy Bar FITUR 2015

Para los que no conozcáis que es esto, os contaremos que es un montaje con todo tipo de dulces que junto con una presentación muy bonita hacen que resulte irresistible.
Y eso fue lo que paso, que nuestro Candy Bar con los colores elegidos llamaba la atención y la gente quería saber que era.
Cuando descubrían que todo se podía comer y que no era simple decoración, los adultos se convertían en niños y disfrutaban contemplando la gran variedad de dulces.

Para este montaje en FITUR tuvimos que elegir un montaje sencillo a la vez que impactante puesto que habría que montar y desmontar todos los días. Por eso hicimos varias pruebas hasta que dimos con el que más nos gustaba.

Candy Bar FITUR 2015
Candy Bar FITUR 2015                                                  *Fotos del fotógrafo Enrique Pizarro Rubio

Algunos detalles que hacen que un Candy bar resulte bonito son:

Mantel hasta el suelo. El color elegido puede ser claro como en esta ocasión, pero puede ser también de otro tono. Lo importante es combinar colores que resulten atractivos.

Dulces con envoltorio. Es muy cómodo y sobretodo higiénico.

-Para rellenar los recipientes se pueden utilizar gominolas con un motivo determinado para la ocasión: corazones si es para una boda, fresones y nubes para cumpleaños…

Cupcakes. Para una presentación perfecta, los cupcakes deben ir personalizados. Esto lo podemos conseguir si usamos el fondant del color que hayamos utilizado para personalizar nuestro Candy bar.

Cupcakes personalizados
Cupcakes personalizados                   *Fotos del fotógrafo Enrique Pizarro

Botellines para los zumos. Resulta muy cómodo si diferenciamos de que es cada botellín con el color de la pajita. Por ejemplo podemos usar la pajita azul para zumo de piña y la pajita naranja para el zumo de naranja.

– Para decorar utilizar elementos acordes al montaje que le den un toque especial. En nuestro Candy bar había una noria, una jaula con pájaros de colores…

IMG_4458

Importante que en todo Candy bar haya una parte destinada a aquellos que no pueden tomar gluten o sean alérgicos a otra serie de alimentos como frutos secos. Podemos utilizar las mismas etiquetas utilizadas para indicar los otros productos en la mesa.

Los Candy bar no solo son para los niños en sus fiestas de cumpleaños o Comuniones también para eventos de empresa o bodas, los mayores disfrutan tanto o más que los niños.

Si queréis un Candy bar tan bonito como este, contar con nosotros. Hacemos montajes para particulares y para empresas, personalizado el Candy bar de una manera única de acuerdo al evento de que se trate.
Y no solo dulce, también salado, porque nuestro Candy Bar puede sustituir una merienda.

Candy bar merienda
Candy bar merienda

Os deseamos una semana muy dulce.
MILOTA
@MilotaEventos

2 ideas sobre “MILOTA en FITUR”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *