Comuniones dulces

El pasado mes de mayo fue uno de los meses mas dulces para MILOTA porque organizamos muchas comuniones y en todas ellas nos pidieron el servicio de candy bar.

Os contamos como fueron algunas de esas comuniones y como una imagen vale mas que mil palabras os dejamos muchas fotos para que disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos con la organización.

Cuando nos contrataron para celebrar la comunión de Juan José y supimos de sus aficiones enseguida nos quedo claro donde teníamos que prepararla: el Real Café Madrid.
El catering dejó a los invitados satisfechos y el candy bar personalizado con el escudo del Real Madrid quedó así de bien.Para los mayores bloc de notas personalizado de regalo y para los niños brochetas de chuches.

Comunión-Real Madrid Café
La Primera Comunión de Alejandra se celebró en una finca familiar, a las afueras de Madrid y nos pidieron la organización total del evento. Todos los detalles eran importantes y lo tuvimos en cuenta a la hora de preparar el evento.

Comunión en finca privada
La comunión de Teresa tuvo lugar en una casita dentro de la urbanización donde vive la familia. Se trata de un espacio diáfano donde montamos photocall, catering, candy bar y discoteca.

Comunión en casa particular

Puedes celebrar la comunión de tus hijos en un lugar con encanto y crear un evento mágico para que no lo olvide nunca. Disponemos de todo tipo de localizaciones dependiendo de tus necesidades y tu presupuesto.

Esperamos que os hayan gustado las fotos y os dejamos este precioso video de www.wearesundays.net
“Stealing magic hours”  sobre momentos mágicos.

https://vimeo.com/118111201
¡Feliz semana y a disfrutar de momentos mágicos!

MILOTA
Servicios personalizados para eventos “mágicos”
www.milota.es
@MilotaEventos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *