Una presentación sweet&cute

El pasado mes de junio Zahir nos contrató para una presentación de complementos muy especiales. Se trata de la firma Ale&Glo, bolsos y zapatos de lujo fabricados a mano y “hecho en España” con piel de python y que como podéis ver en las fotos resultan maravillosos con cualquier look.

ALE&GLO
Complementos ALE&GLO
Champagne Premiuniti
Champagne Premiuniti

Para la presentación teníamos que sorprender a todos los que acudieran a la invitación y nada mejor que un desayuno sweet&cute.

Como en todos nuestros eventos, creamos un diseño para personalizar y en esta ocasión utilizamos el logo de Zahir y de Ale&Glo sobre un fondo de python en color amarillo salvaje que contrastaba con el catering dulce que se sirvió para el desayuno. Combinamos café, zumo de naranja y champagne rosado, este último de la marca Premiuniti, y que dio un toque muy chic. Para comer medias noches, saladitos, mini bollería, pastas, cupcakes, macarons y como no, un gran surtido de golosinas.

Servicio de camarero para ofrecer  las bebidas y que a nadie le falta nada, al mismo tiempo la comida dispuesta en una mesa para que cada uno tome lo que quiera. Una presentación especial que consigue un efecto “wow” en todos los asistentes.

image
Presentación en Zahir

Para cualquiera de tus presentaciones en las que tengas que convocar a la prensa, presentar un producto, reunir a clientes….puedes utilizar alguna de estas opciones: Desayunar, tomar un té, compartir una copa de champagne….. Atrévete a cambiar el formato tradicional en tus convocatorias y sorprende a los asistentes. ¿Qué os parece la idea?

Zahir
C/Lagasca 69, Madrid

Premiuniti 

fp@premiuniti.com

Milota Eventos
www.milota.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *