Finca Feligres, una finca con mucho arte

Hace unas semanas nos invitaron a conocer la Finca Feligres situada en la zona sur de Madrid, cerca de la localidad de Arganda.  La finca propiedad del Juli, puede ser alquilada para eventos privados y de empresa.

Tras el acceso a la finca, una amplia zona de parking y una gran explanada con césped donde podemos recibir a nuestros invitados con un cocktail. La finca dispone de gran variedad de espacios al aire libre donde realizar multitud de actividades, desde un teambuilding para hacer equipo hasta montar un tablao flamenco. Utilizar estos espacios para hacer cosas diferentes sorprenderá a tus invitados.

Finca Feligres

Finca de un torero de renombre ofrece como no podía ser de otra manera una plaza donde torear una vaquilla para los mas atrevidos o disfrutar de un concierto o un concurso de paellas.

El catering es de exclusividad, servido por Mónico Gourmet y se puede completar con cortadores de jamón o mesas dulces.

Además la finca cuenta con diferentes tipos de salas para todo tipo de reuniones. Una sala de unos 40 metros cuadrados donde realizar una jornada de trabajo y una sala con capacidad para mas de 500 comensales para cenas de gala, bodas o presentaciones. Para las mesas se pueden elegir entre una gran variedad de montajes para todos los gustos.

Tanto para los amantes de los toros como para los que quieran un lugar con encanto Finca Feligres nos ofrece muchas posibilidades para un evento diferente.

Si buscas un espacio para una celebración ponte en contacto con nosotros, disponemos de una gran variedad de opciones que ofrecerte.
milota@milota.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *