Candy bar para el bautizo de Carlos

Cuando recibimos la petición de preparar un Candy bar para el bautizo de Carlos en el Hotel Vía Castellana **** de Madrid, no podíamos imaginar la gran ayuda que recibiríamos por parte del hotel para que este evento fuera un éxito.

La celebración del bautizo, después del acto religioso, tenía lugar en una sala del hotel que se adaptaba muy bien al número de asistentes y con nuestro Candy bar se pretendía dar un toque dulce al almuerzo familiar.

Candy bar bautizo Carlos más luminosa

Nuestra propuesta de Candy bar fue completada con una decoración en techo de globos azules y blancos con cintas en esos mismos tonos y pompones en color azul. Como en todos nuestros eventos el Candy bar fue personalizado con el nombre del pequeño protagonista y la fecha del evento.

productos sin lactosa +La única condición que puso el cliente es que usáramos productos sin lactosa; esto no suponía ningún problema y en nuestra propuesta comunicamos los ingredientes que íbamos a utilizar para que el cliente nos diera el visto bueno.

tarta de gominolas segundo retoqueLa tarta de gominolas presidía la mesa y sorprendió tanto a niños como a mayores.

Montamos el Candy bar personalizado para tu evento en tu casa, un hotel, un jardín…si no tienes el sitio lo encontramos para ti.

Servicios personalizados para eventos

milota@milota.es

2 ideas sobre “Candy bar para el bautizo de Carlos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *