Mercadillos navideños imprescindibles en Madrid

Este fin de semana nos hemos ido de mercadillos y queremos dejaros en este post los que no debéis perderos. Algunos de ellos ya son viejos conocidos como los dos primeros y el ultimo se estrena esta Navidad, en un lugar precioso.

The Hovse, un mercadillo situado en la zona de Chamberi en una casa donde todos sus pisos sirven para la exposición y venta de artículos ideales para pedir a Papa Noel. Encontrareis chulisimas cosas que se te antojaran.

No te olvides subir hasta el ultimo piso, descubrirás una azotea estupenda donde disfrutar de un gin tonic.

2

¿Quien puede resistirse a una libreta de Mr.Wonderful con esta carátula?

image

El Mercadillo del Gato, en plena Gran Vía madrileña, un gran espacio donde mas de 100 expositores ofrecen lo mas variado y cool para estas navidades en artesanía, joyería, complementos, decoración… No te pierdas ademas la exposición de belenes.

La fundación Aladina, organizó este fin de semana un mercadillo solidario en el hotel Nh Eurobuilding. Siempre por estas mismas fechas tiene lugar y es un placer colaborar con ellos adquiriendo alguno de esos productos chic&cool a la venta. Allí estaba Paco Arango, presidente de la fundación, tan comprometido como siempre.

image

Y el que mas nos ha gustado, y al que volveríamos día si, día no, es el de Federica&co, en su nuevo concepto Slow Revolution, un verdadero Christmas Store, donde quedaría precioso un evento MILOTA, de esos con encanto, por ejemplo un tea party o una manicure&gin. Situado en pleno barrio Salamanca, un antiguo garaje se transforma en un precioso bosque. Pasar la tarde allí con una amiga y tomarte algo en ese ambiente conseguirá que te olvides del estrés diario.

4

3

Horarios: De 11 a 21 horas

Hasta el 24 de diciembre
The Hovse
C/General Arrando 40

Hasta el 24 de diciembre
Mercadillo del gato
Gran Vía 13

Hasta el 5 de enero
Slow Revolution
C/Nuñez de Balboa 24

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *