Aplicaciones para estas Navidades

Todos tenemos ya en nuestros móviles nuestras apps imprescindibles como Shazam, que es una aplicación para detectar una música de fondo y saber inmediatamente el autor y su cd, o Wallapop, para vender y comprar cosas. Pero hemos descubierto unas aplicaciones que te pueden resultar muy útiles durante estas navidades, y quien sabe si quizás al terminar las navidades, se queden en tu teléfono y no puedas vivir sin ellas.

Animoto

Con esta aplicación eliges hasta diez fotos que te gusten, añades música y creas un videoclip sin tener que tener grandes nociones de audiovisuales.

Nosotros hemos creado un video con fotos de algunos eventos que hemos realizado, le hemos puesto música y ha quedado muy chulo, lo podéis ver aquí

 

Animoto

Christmas decoration, es otra aplicación que nos gusta porque con ella podemos aprender a hacer manualidades navideñas no sólo para adultos sino también para que se entretengan los más pequeños. Nos encantan las ideas para confeccionar centros de mesa o hacer unos muñecos de nieve para colgar en el árbol de Navidad, que pueden ser opciones para elaborar talleres.

centro   muñecos nieve

Photolab, es imprescindible para montar fotos con fondo y enviar a amigos y familiares. Puedes crear como nosotros un calendario así de bonito.

unnamed
Photolab

Epicurious Recipes & Shopping List, de Condé Nast Digital , para los que les guste la cocina descubrirán recetas nuevas y para los que no les gusta pisar la cocina será una ayuda para salvar esas cenas en las que tienen que ser los anfitriones. Puedes elegir recetas saludables, recetas según la estación, usar unos ingredientes determinados…

Nos encanta esta receta para hacer guacamole, 100% recomendable.

Epicurious receta guacamole
Epicurious

Amigo invisible

Una app útil para organizar el famoso juego del amigo invisible, que se practica mucho por estas fechas. Para los que no lo conocéis se trata de un juego muy práctico para no tener que hacer regalos a todos, y hacerlo solo a una sola persona. Esta aplicación hace el sorteo por vosotros y te ayuda a saber cuál es la persona a la que tienes que hacer el regalo.

Los pasos son muy sencillos:

  1. Creas un grupo con tus amigos, familia…
  2. Introduces el nombre y e-mail de cada uno. Incluso puedes elegir el que no quieres que te toque…
  3. Escribes el mensaje que quieres que reciban todos los participantes.

Lo normal es que se determine el día y lugar de la entrega del regalo, además de las condiciones para hacer el regalo como por ejemplo cuanto gastar en el regalo.

  1. Y por último das al botón de enviar y esperas al sorteo para recibir el mensaje de quien serás el amigo invisible.

amigo_invisible_app_web

Pero si a ti lo que te gusta es regalar a todo el mundo y que todos te regalen a ti, te será muy útil esta aplicación para administrar tu lista de compras y gastos.           Better Christmas List

Better Christmas List

También puedes utilizar esta aplicación para enviar la lista de deseos, que os proponíamos la semana pasada, así podrás enviarla a tus amigos y se sabrán cuáles son los regalos con los que acertarían seguro.

Os deseamos una Feliz Nochebuena 😀

MILOTA

www.milota.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *