Grandes viajes para el 2016

 

Recién acabada la 36 edición de FITUR, con un récord histórico de visitantes, escribimos este post sobre posibles destinos para tus próximos viajes. Semana Santa y verano están ya casi aquí y ya es momento de empezar a pensar donde te gustaría ir.

Algunos destinos, seguramente los tenías ya en mente y otros ni siquiera te los habías planteado, en cualquier caso descubre mil razones para hacer una escapada, eso si de mínimo una semana.
Rumanía
Mas allá de las reticencias al idioma y a sus gentes, se trata de un país que esconde mucha tradición y muchas cosas diferentes: paisajes, cultura, gastronomía….
Vuelo directo a Bucarest, donde descubrirás una bonita ciudad. Puedes alquilar un coche para conocer lo más interesante de Rumanía, como por ejemplo el famoso castillo de Bran donde se cree que vivió el conde Dracula.
Castillo de Bra
Castillo de Bra-Rumanía
Nueva Zelanda
Tiempo y dinero son imprescindibles para visitarla, pero merece la pena por la riqueza que esconde. Puedes para este viaje alquilar una casa rodante y disfrutar a tope de los paisajes. La naturaleza es una de las mejores razones para visitar Nueva Zelanda y practicar todo tipo de deportes. Descubrirás un país donde la gente es realmente feliz.
timelapse-nueva-zelanda
Nueva Zelanda
Burdeos
Castillos, viñedos, cuevas prehistóricas…. son junto a su gastronomía, un placer para los sentidos.
Es un destino al que se puede llegar en coche desde casi cualquier lugar de Europa  y que merece la pena recorrerlo también en coche para disfrutar sin prisa de todo lo bueno que tienen los franceses.
Turismo-Francia6
Viñedos- Burdeos
Filipinas
Fascinante y poco conocida. Sus cálidas temperaturas permiten visitarla en cualquier época del año aunque es preferible evitar la época de lluvias de junio a septiembre. Otra ventaja para visitarla es su moneda, que al cambio resulta muy ventajosa para ir de compras.
Merece la pena visitar los arrozales, conocer sus extrañas tribus, bucear en las aguas cristalinas de sus playas de arena fina…. Una gran variedad de actividades que no te dejaran indiferente.
filipinas
Playas en Filipinas
Jordania
La primera pregunta que te vas a hacer es si es seguro viajar allí, y la respuesta es si. Es un país cada vez mas visitado por turistas de todo el mundo y tan seguro como cualquier otro.
Disfrutar de unos deliciosos kebab y hummus a base de pollo y cordero, eso si olvidate del alcohol porque aunque para los jordanos esta prohibido, para los turistas resulta carísimo.
En Jordania la aventura esta asegurada si decides pasar una noche en un campamento beduino en el Desierto de Wadi Rum. No puedes dejar de visitar Petra, un lugar histórico que te dejara sin palabras, ni tampoco Amman la capital.
Practicar snorkel en el Mar Rojo, bañarte en el Mar Muerto, son algunas de las actividades obligadas si visitas Jordania.
Petra-de-noche
Petra
Vietnam
Asia resulta siempre sorprendente. Visitas vietnamitas imprescindibles:  Hanoi, Bahía de Halong, Hué y Hoi An.
Es un destino también para aventureros, por la posibilidad de practicar trekking entre los arrozales y disfrutar de un crucero por la Bahia de Halong.

Paraíso de las compras, debes ir con la maleta vacía para volver con ella llena. Practica el regateo y conseguirás verdaderas gangas.

Bahia-de-Halong
Bahía de Halong

Para tus viajes en pareja o en grupo contacta con nosotros para la organización del viaje y recibir las mejores recomendaciones.

milota@milota.es

www.milota.es

@milotaeventos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *