Detalles de Primera Comunión

Estamos en pleno mes de Primeras Comuniones y seguimos recibiendo peticiones de regalos para los invitados a ésta celebración . Es un detalle bonito que los asistentes tengan un recuerdo de ese día. A los niños les hace mucha ilusión repartirlos a sus familiares y amigos y a éstos les encanta recibirlos.

3

Cualquiera de los detalles elegidos debe ir personalizado con el nombre y fecha de la Primera Comunión para que sirva de recuerdo.

Depende de tu presupuesto podemos preparar un regalo sencillo como unas brochetas de dulces como las que preparamos para la Comunión de Alejandra que gustaron tanto a niños como a mayores o unas macetas decorativas con velas y flores, que ha sido nuestro último pedido.

71

Nos adaptamos a tu presupuesto y al estilo de evento que quieras preparar para ofrecerte las mejores opciones.

Si quieres puedes ser original y ofrecer un detalle diferente. Por ejemplo unas pulseras del color del fajín del vestido de la niña que hace la Primera Comunión o un bloc de notas en tonos azules para Primeras Comuniones de niños, como nos pidieron para la de Juan José.

5

6

La opción mas clásica de regalo es el recordatorio. MILOTA los personaliza con el dibujo del niño o la niña y los prepara para que sean marcapáginas, en su propia bolsita y con la cinta de color que se quiera.

4

Ademas si tienes una idea pero no sabes como desarrollarla puedes ponerte en contacto con nosotros para que le demos forma.

Con MILOTA acertaras en el detalle que se lleven los invitados ese día.

2 ideas sobre “Detalles de Primera Comunión”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *