Nuestros eventos veraniegos

Siiii, estamos aquí!! Hemos estado muy ocupados con un montón de eventos y no hemos tenido ni un momento para escribir en el blog.
Hoy hacemos un descanso y os ponemos al día sobre nuestros últimos eventos: un candy bar sorpresa en una oficina para celebrar un cumpleaños, una fiesta al más puro estilo bollywood dance y un candy bar en la Casa Arabe que hemos celebrado con motivo del final del Ramadán.

Por lo general siempre decimos: I don’ t like mondays! Pero hubo un lunes en la ciudad que fue diferente. Los compañeros de Alicia no se esperaban que ella celebrara su cumpleaños de una manera tan dulce. Acostumbrados a churros entre paredes grises fue una sorpresa encontrar un montaje en tonos rosas y con unos ingredientes tan especiales.
Tenía que ser todo preparado muy rápido antes de que llegaran los empleados y a la vez impactante. Os dejamos una foto para que veáis como quedó este servicio de candy bar.

Candy Bar en oficina
                                 Candy Bar en oficina

La fiesta bollywood dance, tuvo lugar en una casa privada con un precioso jardín que quedaba ideal para el montaje.
Se ofreció a los invitados un catering muy surtido con buffet de ensaladas, quesos y embutidos, todo tipo de panes, cocktails de colores, cocina a la plancha….
Y la ambientación a cargo de bailarinas de danza árabe que recibieron a los asistentes con los famosos blindis.

Fiesta Bollywood dance
                          Fiesta Bollywood dance

Y como os prometíamos en twitter mencionamos en este post nuestro evento de este viernes, un candy bar para los asistentes a una fiesta de empresa en la Casa Arabe de Madrid, cerca del Retiro. El catering servido por Shukran, especializado en comida árabe-libanesa, fue completado con nuestro candy bar.
Mas de doscientas personas disfrutaron de una estupenda fiesta de empresa al aire libre.
Contamos con un carrito de apoyo para poder dar el servicio de candy bar a más de 30 niños, y al que los adultos tampoco pudieron resistirse.
Y como mejor se describen las cosas es con fotos, os dejamos unas cuantas de este evento para que disfrutéis tanto o mas como nosotros montándolo.

Candy Bar Casa Arabe
Candy Bar Casa Arabe

2 3 4
Como ocurre en todos los eventos hemos disfrutado dos veces, primero imaginándolo y segundo preparándolo.

Esperemos esteís disfrutando del verano como os merecéis.

@milotaeventos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *