Estos aeropuertos son para disfrutar

Disfrutando casi todos de nuestras merecidas vacaciones, escribimos este post para hablaros de los aeropuertos más curiosos del mundo por si vais a pasar por alguno de ellos este verano, no os olvideis disfrutar de alguna de las actividades que os mencionamos.
En cualquiera de estos aeropuertos merecerá la pena esperar por el retraso de vuestro  vuelo.

En el aeropuerto de Singapur, Changi, hay un precioso jardín con miles de especies de mariposas, orquídeas y cactus y puedes disfrutar también de una estupenda piscina, donde tomar el sol. Mirad que tobogán mas divertido para los peques.

En el aeropuerto de Zurich, en Suiza, puedes alquilar bicis o patines para disfrutar del deporte.

En el aeropuerto internacional de Hong-Kong, puedes jugar al golf en su campo de nueve hoyos de la terminal 2 y disfrutar de estupendas proyecciones en la pantalla 4D más grande de Asia.
En Europa también podrás jugar al minigolf en el aeropuerto de Munich, en Alemania y relajarte en su spa o darte un masaje.

image

En el aeropuerto internacional de San Francisco puedes practicar yoga si tú avión sufre un retraso, incluso disfrutar de un concierto o una exposición de arte.

image

Ir al dentista para una limpieza o un blanqueamiento dental es posible mientras esperas tu vuelo en el aeropuerto internacional de Sao Paulo en Brasil.

Actividades más relajantes en el aeropuerto de Helsinki, en Finlandia, donde además de disfrutar de una sesión de cine, puedes descansar en la terraza de verano y la zona de relax, sus butacas en forma de huevo, te harán olvidar que estás en un aeropuerto.

image

Os dejamos el enlace del post sobre los productos no permitidos en el avión por si lo necesitais al hacer la maleta: https://milotablog.wordpress.com/2016/03/23/consejos-para-tu-equipaje-de-mano/

MILOTA os desea un feliz verano

@MilotaEventos

image

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *