Próximos eventos

Después de un verano intenso, nos ponemos a tope con el último trimestre del año.
Esta semana tenemos una fiesta de cumpleaños para niños. Cecilia cumple cuatro años y lo va a celebrar en un parque de bolas. MILOTA va a preparar un Candy Bar dulce y salado totalmente personalizado. Completaremos la fiesta con tarta y piñata para los más pequeños.
Os enseñaremos cómo queda en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn…
4
Cuenta atrás para las celebraciones de Navidad. Cenas y comidas para empresas y para particulares que vamos a organizar para que sean eventos con mucho encanto totalmente personalizados.
Seguimos colaborando con sitios especiales para nuestros montajes. Nuevo local de “La fiesta soñada” en la calle Ayala, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos tanto para niños como para mayores, y donde puedes contratar uno de nuestros preciosos Candy Bar para triunfar en tu fiesta.
Baby shower, fiestas de cumpleaños, fiestas sorpresa, despedidas de soltera… Un local muy especial donde te sentirás como en casa y disfrutaras con su particular animación.
party-2
Es época también de preparar viajes inolvidables. El safari con el que siempre has soñado, en nuestro alojamiento de película o un viaje familiar en un hotel pensado solo para niños. Somos especialistas en destinos como Kenia o Disneyland  París.
hqdefault
Consulta tu agenda y pon fecha a tus eventos para empezar a organizarlos lo antes posible.
Servicios personalizados para eventos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *