Halloween, una noche para sorprender.

image

Una de los días más divertidos del año es el 31 de octubre. Después de un día ajetreado la noche se convierte en un evento divertido y lleno de sorpresas.

Si optas por celebrarlo en casa con una fiesta terrorífica para tus amigos puedes ofrecerles un catering especial para esta ocasión.

Si lo prefieres puedes acudir a una de las fiestas que se celebran en la capital. Algunas de las opciones más divertidas las ofrecen el hotel VP jardín de Recoletos que se transforma en el feliz hotel terror y el hotel Indigo de Gran Vía con la actuación especial del DJ Jack el destripador.

En cualquiera de estos sitios no puedes dejar de probar sus cócteles especiales.

Si decides preparar un cocktail para tus invitados te dejamos la receta del cóctel sangre de drácula para que tu fiesta sea un éxito: mezclar en una coctelera ginebra, lima y vermú rojo y añadir un puré de fresas confitadas. No te olvides servirlo muy frío, a los vampiros les encantará.

MILOTA te ayuda a conseguir la decoración terrorífica para esa noche, las animaciones para sorprender a tus invitados y el catering más especial para esta ocasión.

Desde tartas personalizadas hasta el montaje de salones elegantes para dar un toque especial al local donde tiene lugar el evento, servirán para conseguir que el evento sea un éxito.

image

image

MILOTA
Servicios personalizados para eventos
@milotaeventos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *