Otra forma de viajar, el turismo sensorial.

Ya no sólo viajamos para conocer un lugar, buscamos experiencias.

El turismo sensorial, va aumentando cada año y no es de extrañar. Queremos disfrutar al máximo de nuestro tiempo y enriquecernos con cada cosa  que hagamos.

Por eso buscamos sitios que no sean los típicos destinos turísticos. Unas veces en otro continente, otras tan cerca de nosotros que podemos escaparnos un fin de semana.

Experiencias como una puesta de sol o un atardecer, disfrutar de la comida local, de los vinos de una región, de la naturaleza o de la cultura, son pequeños momentos de felicidad que sin duda nos merecemos.

iphone-noviembre-390
Atardeceres en Lecco

En uno de los destinos con los que trabajamos, ya algunos de vosotros lo conocéis, Kenia, donde disponemos de un alojamiento muy especial, los clientes disfrutan de una experiencia única, combinando diferentes paisajes. Un viaje inolvidable donde despertaras todos tus sentidos.

Más cerca podemos disfrutar de destinos singulares en Europa.

En la región de Lombardia a 50 kilómetros de Milán se encuentra Lecco, rodeado de montañas y cerca del lago Como, posee como en cualquier parte de Italia “un must” que es la comida,  pero además  los paisajes y su gente te harán disfrutar de una experiencia única. Actividades como conocer la elaboración de quesos, un paseo en barco, una ruta para conocer sus cascadas…

iphone-noviembre-375
Paseo en barco Lago Como

Poco conocida aún, en la Costa Azul, muy cerca de Cannes, se encuentra Grasse, una ciudad medieval, con un gran interés arquitectónico, ha sido condecorada como Villa de Arte y de Historia. Pero, ¿sabéis porque elegimos este destino? ¡Por sus rosas!

flor
Grasse

Una rosa muy especial que se recoge en el mes de mayo y que una vez cortada no tiene más de tres horas de vida. De ésta rosa se extrae la esencia para fabricar el famoso perfume Chanel Número 5. Merece la pena recorrer kilómetros para disfrutar de su belleza.

Podéis saber más sobre the May Rose Harvest en este estupendo post de Stephane Liu.

Mucho más cerca, os recomendamos una experiencia sensorial, contemplar hoy  la luna llena.

 Y si quieres un viaje diferente contactar con nosotros y poner en marcha vuestros cinco sentidos.

www.milota.es

destination

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *