Couture NOVIAS 2016-2017

El pasado 18 de noviembre, tuvimos la suerte de acudir al encuentro para novias Mujer Hoy. Un evento que tuvo lugar en el Palacio de Fernán Nuñez de Madrid.

Con el título NOVIAS Couture 2016, se congregaron una serie de marcas de renombre en España del sector novias, para dar a conocer las últimas tendencias en éste sector.

Marcas como Mimoki, Arte papel, Nuba, Bobbi Brown nos mostraron sus productos más novedosos.
portada
Tuvimos la suerte de asistir a unos talleres muy interesantes: “A que huele una novia” de Narciso Rodríguez, “Protocolo del tocado” por Mimoki, “El arte de invitar”,  donde conocimos las mejores invitaciones de boda de la mano de Arte papel, “Un ramo para cada novia” por Wedding Panners, “Maquillaje para novias” por Bobbi Brown, y “Como elegir tu vestido” por Isabel Zapardiez.

mimokipapel

Y como el vestido de novia es una de las cosas más importantes en ese día tan especial, porque todas las novias quieren estar espectaculares en su boda, disfrutamos de unos desfiles con unos vestidos de película.

Una idea maravillosa para la lista de bodas, y que nos encantó, fue el regalo azul de Unicef.  Consiste en crear una lista solidaria de regalos y con ello contribuir a los niños más necesitados. Los asistentes a la boda comprarán simbólicamente unas tarjetas y con el dinero recaudado se comprarán vacunas, tratamientos contra la desnutrición… Unas tarjetas con unos diseños tan bonitos, que no podían haber sido creadas más que por Mr. Wonderful.

¿Con todo esto a tu alcance, crees que serás capaz de resistirte a una boda como la que has soñado al lado de tu príncipe?

#NOVIAScouture2016

gakketas
Galletas de Dolce Viti

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *