Eventos curiosos

Cansados ya del formato tradicional en los eventos, queremos asistir a eventos diferentes.

Dedicamos este post a hablar de eventos curiosos para que veáis que casi todo es posible en este sector. Podemos cambiar el formato del evento, innovando en el lugar para la realización, variar la presentación, ofrecer una restauración diferente, porque ahora más que nunca tenemos que utilizar nuestra creatividad y sorprender a nuestros asistentes para crear un evento diferente. Contamos en España con espacios y servicios profesionales para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Sólo tenemos que seleccionar lo mejor de lo mejor. Os mencionamos algunos eventos nacionales e internacionales curiosos que os pueden servir de inspiración. Ya es la segunda edición de esta particular partida de ajedrez en Hinojosa-Córdoba, donde el escenario de mas de 25.000 metros, sirve de tablero para los tractores y cosechadoras elegidos como piezas de un gigantesco ajedrez.
tractores
Partida de ajedrez con tractores
Una habitación en el acuario de París, sirvió de alojamiento a los invitados a un evento organizado por la compañía Airbnb.

Rodeados de tiburones, los ganadores de un particular concurso tuvieron la oportunidad de pasar una noche en un entorno singular.

acuario
Acuario Paris

El artista Jason deCaires Taylor, es el autor de las esculturas de la muestra permanente en el Museo Atlántico de Lanzarote. Un evento peculiar donde es necesario practicar snorkel o submarinismo.

Supone una preparación logística mayor para llevarlo a cabo, pero difícil no significa imposible.

los_vecinos_de_lanzarote_haciendo_vida_bajo_el_agua_6599_570x
Esculturas bajo el mar en Lanzarote

Y en el área de los eventos privados, es donde más efecto sorpresa podemos ofrecer a nuestros invitados.

El novio puede ser el primer sorprendido con la llegada de la novia en Vespa. Coincidiendo con el 70 aniversario de la marca Vespa, podemos utilizar este vehículo para el traslado en fincas privadas.

boda
Vespa 70 aniversario

En Barcelona se celebró un evento con un aroma especial, donde las blogueras invitadas tuvieron la oportunidad de crear su propio perfume con las gotas de perfume escogidos.

De la mano de Equivalenza, las invitadas conocieron el proceso creativo de elaboración de un perfume único, en base a productos naturales.

taller-equivalenza-perfume-jpgtaller-perfumeria-bloggers-jpg

En Granada podéis disfrutar de un museo donde la entrada es gratuita y se organizan este tipo de talleres olfativos y además se puede disfrutar de una cafetería singular.

musee1
Patio de los perfumes-Granada

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por las veces que te quedas sin aliento"

MILOTA Servicios personalizados para eventos www.milota.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *