Eventos únicos con MILOTA

Estrenamos web y estamos muy contentos con el resultado, os invitamos a visitarla y que nos digaís que os parece. En la web encontrareís las mejores fotos de nuestro eventos, eventos únicos. Todo lo que hemos organizado tanto para particulares como para empresas. Hemos intentado que sea una web clara para encontrar todo facilmente y creemos que lo hemos conseguido.

www.milota.es

Por si algun@s entraís por primera vez en nuestro blog, os dedicamos este post para contaros todo lo que hacemos en MILOTA y para los que ya nos conoceís y teneis algún evento a la vista no lo dejeís para el último momento.

Por un lado preparamos eventos privados, esos encuentro tan bonitos que todos queremos que salgan muy bien, sobre todo porque la mayoria de ellos sólo se celebran una vez en la vida.

Bodas con encanto, cumpleaños especiales, fiestas inolvidables... Con MILOTA conseguirás darle ese toque especial para convertirlo en un día inolvidable. Nos encargamos de todo para que no te tengas que preocupar de nada ese día.Localizamos el mejor espacio para la ocasión tanto en Madrid como a las afueras. Pero si cuentas con un local, nosotros nos encargamos de decorarlo, dandole el ambiente que más te apetezca. Te ofrecemos el catering más adecuado a tu presupuesto y disponemos de una gran variedad de animaciones. Que quieres unos tunos o unos mariachis o te apetece un mago o una bailarina oriental, todo lo que te gustaría lo tenemos para que sea como tu esperas.

 

Eventos únicos: Bodas, Cumpleaños, Fiestas privadas

 

Por otro lado organizamos eventos corporativos, que no tienen porque ser aburridos y que están orientados al desarrollo de marca. En MILOTA les damos un toque especial para que nadie olvide una divertida presentación de producto o una convención de trabajo distinta a todas aquellas en las que había estado antes.En definitiva un evento corporativo único.

Siempre con nuestra orientación a la satisfacción del cliente y cuidando hasta el mínimo detalle, personalizamos todos los eventos para que sean encuentros únicos donde se consiga el objetivo propuesto.

Eventos únicos:Presentaciones de producto

Y algo muy importante es que nos adaptamos a todos los presupuestos y que no es la primera vez que alguien acude a nosotros con un presupuesto ajustado pero que tiene la ilusión de celebrar un evento único. Nuestra mayor recompensa, una sonrisa ese día tan especial.Alquilar el campo del Real Madrid es dificil pero crear el ambiente para que la comunión de un niño sea como él soñaba no tiene precio.En esa ocasión conseguimos sorprender a toda la familia desde el local hasta los detalles para los asistentes porque todo estaba personalizado.

Eventos únicos:Comuniones inolvidables

 

Aprovechar estos días y disfrutar de este maravilloso buen tiempo.

MILOTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *