Eventos para una Navidad especial

Eventos para una Navidad especial

“Un encuentro navideño”

Quizás este año por Navidad, sea un buen momento para preparar un encuentro especial e invitar a los que consideras más importantes en tu vida.

Una cena o un almuerzo en casa o en un sitio con encanto, o incluso una merienda ahora tan de moda para reunir a amigas puede resultar un encuentro ideal para reunir a amigos y desearos felices fiestas.

A nosotros nos encanta la merienda, como ésta que organizamos en un salón de té en Madrid. MILOTA se encargó de todo, elegimos el sitio adecuado al estilo de los asistentes y sorprendimos a las invitadas con un de estilo inglés.

Salón de té
Salón de té
Té, macarons,mini-sandwiches...
Té, macarons,mini-sandwiches…

En estos encuentros lo mejor es no dedicar tiempo a la cocina y dejarlo en manos de profesionales. Nosotros disponemos de opciones estupendas para ofrecer a tus invitados.

El catering puede seguir una temática o puede tener un toque chic o porque no seguir la última tendencia que es disfrutar de un showcooking en vivo. Miéntras los platos son preparados por un cocinero profesional, los invitados disfrutan de un espectáculo donde aprenden trucos e innovaciones en la cocina.

Catering para encuentro internacional
Catering para encuentro internacional

Muy importante es el montaje de la mesa y el sitting para los invitados. No creáis que esto es sólo para las bodas, porque cada vez es más habitual prestar atención al lugar donde se van a sentar nuestros invitados. Hay muchas razones para ello, pero la más importante es que todos durante el evento se sientan a gusto y disfruten de la velada. Así que una vez tengamos elegido el estilo del evento, dedicaremos un rato a saber más sobre vuestros invitados para elegir la mejor opción para distribuirles en la mesa.

Una mesa bien montada es parte imprescindible para mostrar a los invitados lo que vivirán el resto de la noche. ¿Que os parece este montaje para una cena en casa?

Montaje cena especial Navidad
Montaje cena especial Navidad

Utilizamos para nuestros montajes material ecológicamente responsable y nunca faltan velas y flores que llenan de encanto cualquier espacio.

Recibir a los invitados con una copa de bienvenida es una buena opción para empezar la noche y presentar a aquellos invitados que no se conocen. Un cocktail con un nombre simpático puede hacer romper el hielo y si además tenemos una buena música de fondo, el evento es perfecto.

Hemos utilizado para algunos de nuestros eventos ésta playlist:Playlist para encuentros con amigos

Y por último una propuesta muy divertida para esa noche es el amigo invisible cuyo origen se remonta al siglo pasado en un juego que practicaban las damas venezolanas intercambiando regalos entre amigos, los compadres de papelitos.

Si necesitáis que nos encarguemos de vuestros regalos, MILOTA puede preparar regalos que sorprendan a todos y siempre acordes a vuestro presupuesto. Cestas regalo, preparadas con mucho cariño para hacer felices a quienes las reciben. Sólo tienes que decirnos tu presupuesto y te enviaremos un montón de opciones para elegir. Recuerda que nos comprometemos a entregas en 24 horas.

Os deseamos ¡FELIZ NAVIDAD!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *