Color ultravioleta para eventos: Color de moda para eventos 2018

Acaba de publicarse el color de moda para este año 2018 y en MILOTA estamos contentos con esta elección, porque es uno de nuestros colores favoritos para eventos.

Cuando estás indeciso a la hora de elegir el color para el montaje de un evento, este color puede ser la mejor elección.

MILOTA

Pantone, la empresa estadounidense que nació en los años 60, como un negocio de impresión y diseño gráfico y que hoy en día es la autoridad global del color, eligió el ultra violet con pantón 18-3838 como el color del año 2018.

El color Pantone del año lo eligen los directivos de la firma y unos 40 expertos de todo el mundo, que tienen en cuenta factores como la coyuntura económica, las películas o canciones del momento, las cuestiones sociales… Primero se decide una gama de color y después se piensa qué tono concreto puede representar mejor el año.

En ésta ocasión, se trata de un color atrevido y provocativo, que rompe las tendencias de colores suaves de elecciones anteriores, y que al mismo tiempo, al tener una base azul, es un color relacionado con la conciencia.

Por tanto en este color junto con la intriga, encontramos creatividad y espiritualidad.

Se trata de un color morado, elegido para “evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio y el pensamiento visionario”, según recoge The Washington Post.

“Es el más complejo de los colores”, dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, y experta en color, que mencionó en una entrevista para el The New York Times: “Tiene dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, y los une para crear algo nuevo”. “Es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy”. “Queríamos elegir un color que aportara esperanza y un mensaje alentador”.

Anteriormente el Greenery, fue el color del 2017; el Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad del 2016 y el Marsala de 2015. Ya veís que se tratra de colores muy distintos entre si.

En MILOTA, apostamos por ese color, en todas sus tonalidades, tanto en nuestro diseño gráfico como en en el montaje de los eventos.

Este color tiene unas variantes que son: Violenta, vibrante, lila, ciruela , púrpura profundo y que quedan muy bonitos en cualquier tipo de montaje. Todas ellas muy buenas opciones si tienes dudas a la hora de elegir un tono neutro.

Invitaciones para evento-boda

 

 

 

Invitaciones boda

 

 Flores para eventos con color ultraviolet

 

 

Utilizar el tono ultravioleta en flores, manteles o velas le dará un toque elegante, sofisticado y atrevido a fiestas, cenas y encuentros donde los invitados se encontraran cautivados por un tono atrevido y sugerente. Podemos incluso dar ese tono a alguno de los montajes de cocktail para complementar.

Tanto para un montaje de boda, como para el uso de complementos de la novia, el ultravioleta puede ser una muy buena opción para dar un toque diferente. Un tocado con alguna flor de ese color contrastará con el blanco base. Este tocado de Le Touquet nos parece precioso, verdad?

Tocado para evento con tono ultravioleta de Le Touquet

A veces el blanco de demasiado elegante y el tono rosa demasiado fragil, para ser usado en algunos eventos, por eso el color ultravioleta puede resultar perfecto.

De ahora en adelante abre bien los ojos y descubre todo lo que va a ser el color del año y todo lo que lo puedes utilizar en los eventos….Te sorprenderá!!

MILOTA

Servicios personalizados para eventos

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *