Organización Comuniones : Comuniones: Cómo organizar tu Primera Comunión del 2018

Estamos ya a tope con la temporada de los B&B&C (Bodas, Bautizos y Comuniones) y por eso en los próximos post hablaremos en detalle de cada uno de esos eventos. Os daremos ideas,por si tenéis que organizar alguno, que sea un éxito.

En este post vamos a empezar, tratando a fondo las Comuniones.

 

Es un día muy especial que tenemos que hacer todo lo que está en nuestras manos, como organizadores de eventos para que todos los niños disfruten de ese día, porque al fin y al cabo es su día.

Lo primero a decidir, es donde celebrar las comuniones. Decidir si tienes espacio en casa o necesitas celebrarlo en un sitio más apropiado.

En este último caso,podemos ayudarte con el sitio adecuado para la ocasión, teniendo en cuenta el estilo que quieres y tu presupuesto. Disponemos de espacios únicos en Madrid y alrededores: fincas o casas particulares, cuyo alquiler es negociable dependiendo del evento.Lo más importante a la hora de elegir, es que se trate de un espacio con encanto donde la familia e invitados se sientan muy a gusto ese día.

Si tienes un espacio donde celebrar el evento, bien tu casa o una zona común dentro de la urbanización, podemos ofrecerte otros servicios, como el catering, la decoración, la animación … con nuestra experiencia le daremos un toque especial.

El tipo de animación que es un éxito para este tipo de eventos es sin duda la magia y la música. Los niños disfrutan mucho con este tipo de entretenimientos que sirven para todas las edades.

 Animación infantil con baile

Además, puedes ofrecer un photocall donde los invitados pueden hacer fotos divertidas  y que sirvan recuerdo. Los asistentes encontrarán en un baúl con todo lo necesario, para dar un toque de color a su vestimenta.

 

Photocall fiestas infantiles

Uno de los puntos fuertes de todo evento es la comida, por eso nuestro consejo para la mejor elección del catering es que sea un proveedor de garantía total, porque se trata de un evento social donde nada puede fallar.

MILOTA, trabaja desde hace años con un catering que garantiza una buena comida y un buen servicio. Nos adaptamos a todos los presupuestos,pero siempre ofrecemos muy buena calidad.

Un catering de confianza es garantía de éxito, y los grandes profesionales nos darán la seguridad que no fallar en un día tan especial. Además siempre hay pequeños detalles que sorprenden a todos los asistentes, como unos divertidos manteles o unos camareros con pajarita.

      Detalles catering

No olvidemos nunca que la Primera Comunión, es un evento en el que los protagonistas son los niños y tendremos que tener en cuenta lo que les gusta a ellos. Por eso hay ciertos productos que debemos incluir si queremos caertar con ellos: Mini hamburguesas, brochetas de pollo, daditos de tortilla, nachos con guacamole…

            Catering para niños

Cada vez es más solicitado en las comuniones, es el servicio de Candy bar para los más pequeños, con el que disfrutarán de una gran variedad de dulces, y que puede sustitutir a la merienda de media tarde, porque puede incluir tanto dulce como salado.

Nuestras mesas dulces, siempre personalizables, pueden ofrecer dulces para niños con alergias.

           Mesa dulce Comunión

Los invitados agradecerán tener un recuerdo de ese día. El niño o niña qua haga la invitación se sentirá feliz de repartir esos detalles. MILOTA ha preparado muchos tipos de detalles y de todo precio, y siempre podemos preparar cualquier regalo que os guste: Velas, libretas, brochetas dulces, recordatorios y marca páginas personalizados…http://milota.es/comuniones/

Confia en MILOTA como otras mamás ya lo han hecho.Comuniones-Foro Charhadas

Detalles para primeras comuniones
  Detalles Primera Comunión
         Regalos personalizados
            Recordatorios Primera Comunión

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *